Concierto gratuito de Annie Hart

La cantante, que forma parte de Au Revoir Simone, presenta su primer disco en solitario en el Centro Cultural Galileo

Annie Hart, junto a las componentes de Au Revoir Simone, en la nueva temporada de Twin Peaks

La artista estadounidense Annie Hart está de gira en nuestro país para presentar Impossible Accomplice, su primer disco en solitario al margen de su grupo Au Revoir Simone. Es conocida por formar parte de este trío neoyorkino de ‘synth pop’ que enamoró a David Lynch, quien ha contado con su trabajo para la última temporada de ‘Twin Peaks’.

Aprovechando que el grupo se encuentra de descanso, Annie presenta en Madrid su debut en solitario: un disco lleno de pop y sintetizadores clásicos. Con la influencia de Laurie Spiegel (pionera en la música electrónica) y la mirada puesta en la sensibilidad post punk de Tubeway Army (banda de Gary Numan), Hart ha conseguido un álbum repleto de elegancia, con canciones redondas como Hard to be still, tema incluido en Gypzy, serie protagonizada por Naomi Watts.

La actuación de Annie Hart en Madrid forma parte del ciclo ‘Folk Contemporáneo’ del programa cultural CiudaDistrito.

Como todas las actividades de CiudaDistrito, la entrada es de acceso libre hasta completar aforo. Para acceder al concierto será necesario recoger las entradas en el Centro Cultural Galileo desde una hora antes del inicio del concierto.

Qué: Concierto de Annie Hart
Cuándo: Sábado 27 de enero, desde las 19.00
Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39)
Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo