Expominerales 2018: feria de fósiles, gemas y meteoritos

Decenas de comerciantes procedentes de todo el mundo acudirán a la cita para mostrar sus materiales de la Tierra, en una cita que también organiza numerosas actividades paralelas

Una imagen de la última edición de la feria | EXPOMINERALES

La Escuela de Minas y Energía vuelve a organizar -y van 38 años- una nueva edición de Expominerales, una cita para los aficionados al coleccionismo y a las rarezas en forma de fósiles, gemas o minerales que toma los salones de esta facultad de la calle Ríos Rosas.

Decenas de comerciantes procedentes de todo el mundo acudirán a la cita para mostrar materiales de la Tierra, en una feria una cita ineludible para coleccionistas, aficionados y grupos de toda España.

El acceso a la feria es libre y gratuito y su objetivo, además de ofrecer piezas únicas para los coleccionistas, es el de ar a conocer de forma amena y divulgativa estos temas al público en general, con una especial dedicación a los niños y los jóvenes.

Para ello está previsto la organización de talleres y otras actividades, para las que será necesario la inscripción previa. Algunas de ellas serán los talleres de mineralogía aplicada, del taller de bateo, conferencias y exposiciones.

Qué: Expominerales 2018 Madrid
Cuándo: Del 9 al 11 de marzo
Dónde: ETSIME
Cuánto: Entrada libre y gratuita. Más información, aquí